Consejos prácticos

Consejos generales

  • Para moverse y disfrutar de la isla, el mejor medio de transporte es sin duda el coche y la mejor compañia de alquiler Cabrera Medina.
  • Para visitar algunos lugares como los Jameos del Agua o las Cuevas de los verdes, existe un bono que incluye tres visitas al precio del 20 euros (al 2017) y permite ahorrar bastante, puesto que cada entrada sale 9 euros. En el momento de comprar el bono, comprobar cuales son los lugares y si hay excepciones.
  • Lanzarote es entre otras cosas un lugar para ciclista. Profesionales y amateur se entrenan aquí durante todo el año, debido a su excepcional clima, un territorio apto para cualquier “pedales” y sobretodo por encontrar mucho respecto por parte de cualquier conductor. Aquí por ejemplo se celebra uno de los más importantes Ironman del mundo y el más antiguo triathlon ólimpico de España, el Volcano organizado por el Club La Santa.  Entonces si eres amante de este deporte encontrarás muchas tiendas para alquilar tú bici, pero yo aconsejo Renner Bike  que se encuentra en Puerto del Carmen y este es el correo info[@]mountainbike-lanzarote.com
  • En esta web encontrarás todo lo relacionado con el ocio http://​ociolanzarote.com mientras en esta pagina de FB

Días y fechas de las fiestas populares

En este enlace podeís encontrar todo sobre las fiestas populares de Lanzarote. ¡¡No perderlas!!